Hola mi nombre es Anónima y soy Neurótica, muchas gracias por el servicio.
A mi gustaría platicarles que gracias a Neuróticos Anónimos en Línea, me comencé a dar cuenta el grado de dependencia que tengo.
Desde que era niña recuerdo que siempre buscaba la aprobación de la madre para cualquier cosa la obedecía ciegamente, si ella me mandaba dormir a las 7:00pm yo lo hacía, sin contradecir, incluso a la hora de hacer la tarea yo me hacía que no entendía, para que ella la realizara por mí, y así fui creciendo sin tomar sólo una decisión en mi vida.
Siempre pedía opinión en todo por eso, cuando me preguntaron aquí en Neuróticos Anónimos en Línea, qué me gustaba pues no tenía ni idea, porque yo vivía en relación a las decisiones de los demás. Hasta para buscar trabajo me acuerdo que una vez le comenté a un tío que si le parecía cierto trabajo, que a mi gustaba y él me dijo no, no creo que sea para ti y lo dejé, ni le intenté, o cuando escogí la carrera profesional la sugerencia me la dió el padre de un novio que tuve y por ese momento soy Licenciada en Administración de Empresas, a mi me hubiera encantado ser otra cosa, pero siempre dejé que los demás decidieran por mi.
Ahora me doy cuenta que yo vivía a través de todas las personas que me rodeaban que por eso no tuve la capacidad de elegir cómo quería vivir la vida, por hoy gracias a que los compañeros me han compartido sus experiencias les puedo decir que por propia elección estoy aquí y no dudo de que éste es mi lugar Gracias por hacerme madurar y ver desde su perspectiva mi camino.
Gracias por el servicio, 24 horas.