Desde niña se me ha menejado a travez del miedo, a travez de infundirme el temor con la finalidad de controlarme, de asegurarse de que yo no cometiera actos indebidos cuando no estuviera bajo la supervisión adulta; esa exageración me ha hecho manejarme en mi etapa adulta de una manera exagerada a travez del temor a modo de paralizarme, de neutralizarme totalmente hasta llegar al punto de dejar hacer cosas en mi vida por ese temor irracional.
Escuché en la televisión que un niño o una persona sin temor no es capaz de crecer, que el miedo es el medio para para hacer crecer siempre y cuando no se llegue a la exageración, a un extremo, como es mi caso.
En la agrupación N/A me he dado cuenta que lejos de que mis temores de niña se hayan desaparecido, han crecido mas con los años y que solo es una etapa crecida de esos temores pueríles que arrastro desde entonces, que los temores lejos de acerme crecer como persona, en estos momentos me mantienen en la inercia y en un tremendo sufrimiento desgastante. Debo escarbar muy dentro de mi para poder descubrir que es ese temor que me mantiene tremendamente afectada, que desde afuera parece no tener sentido ni razón. Gracias por su tolerancia.