HOLA SOY FULANITA
Y SOY NEUROTICA

Desde que tengo uso de razón el miedo me acompaña, pero el miedo ha hablar con alguien, pero sobre todo de lo que siento me paraliza.
Relacionarme con personas nueva es muy difícil, por miedo a que en cualquier momento me rechacen o me critiquen, no me gusta sentir eso, el llegar con mi familia política fue traumante, que si las cuñadas, que si las sobrinas,tias primos y sobre todo la suegra… ¿de que diablos iba ha hablar con ellos? El llegar a una reunión familiar me paraliza , no se mas que dirigirle un hola y ya.. y quedarme como mensa escuchando por horas como parlotean mientras yo digo dentro de mi ¡¡¡que diablos me importa su vida !!!! , pero lo que en realidad me intolera es la incapacidad de poder hablar asi… poder soltar todo lo que pienso y siento; inclusive cuando peleo con mi pareja, en cuanto llega el momento de las reclamaciones de tu me hiciste y yo no fui, no logró articular ni una palabra para desahogarme, me paraliza el miedo no se si suelto todo eso que realmente pienso se acaba todo mi mundo.

Ahora que acepte que soy neurótica y que tengo mi grupo ya no me siento sola, pero no he logrado hablar en una tribuna aun me paraliza ese maldito miedo, tengo pocas 24horas pero se que no puedo recuperarme aun por no poder hablar, aunque me han explicado de la manera mas linda y atenta que la tribuna es un regalo y que lo debo aprovechar, no puedo , se me ha explicado que aquí nadie me puede juzgar, y que no puedo quedarme con todo este odio , miedo resentimiento ,culpa y angustia ahí guardada porque nadie puede con tanto sufrimiento… que fue lo que me trajo aquí.

Escuchar las experiencias regaladas por mis compañeros, me invitan a que si debo dar ese paso, no puedo seguir atorada, tengo que hablarlo porque en una reunión escuche “la manera de que un neurótico se cure , es hablando”, no puedo considerar que pueda curarme si no hablo…. pero estar aquí realmente es el camino de eso estoy segura. Tengo que trabajarlo de manera muy ardua porque este miedo me ha cerrado muchas puertas en lo personal y laboral