Hola soy Charly y soy un enfermo neurótico y me gustaría comentar cómo es que cuando por más que intentaba que las cosas salieran a mi manera, imaginando que si todo saliera como yo lo pienso, tuviera una vida perfecta, pero siempre todo me sale mal.
Cuando llegue a Neuróticos Anónimos descubrí que mi forma de pensar, decir y actuar eran la causa por la cual mi vida se había vuelto ingobernable y por más que yo trataba de enderezar mi vida por mis propios medios, todo esfuerzo era en vano, ya que siempre pensaba tener la verdad absoluta y nunca aprendí a vivir intensamente soltando mis obsesiones, siempre estuve martirizándome de ser yo mismo y me encontraba perdido en el mundo sin barco y sin rumbo.
Empecé a revelarme contra la vida y dañé emocionalmente a mis seres queridos más cercanos. siempre me quejaba de lo mismo: Todo me sale mal.
En Neuróticos Anónimos descubrí que esto era porque únicamente me enfocaba en que yo tenía la razón y que yo era una víctima de las circunstancias, y juraba que nadie podía meterse en mi forma de pensar y que nadie tenía derecho de dictaminar o gobernarme como persona, sino era un dejado, y vuelvo a repetir, todo me sale mal.
Sin embargo llegando al Grupo de Neuróticos Anónimos en Línea me invitaron a derrotarme contra toda una filosofía de vida que se encontraba enmarañada en un mar de emociones incomprensibles y en el grupo me dieron las herramientas para aprender a reflexionar y a entender que yo tenía mucho que aprender de las experiencias de los demás, que las experiencias de los demás eran oro molido para una mente enferma y neurótica como la mía, para darme cuenta que solo no podía y que por eso todo me salía mal.
Gracias.