Hola mi nombre es womenpower y quisiera compartir con ustedes uno de los defectos de carácter que más me hace sufrir, la Envidia en mi caso personal, es desear lo que otros tienen, es estar en constante comparación con los demás, no poder integrarme ni poder tener amigos, hacer comentarios hirientes y mal intencionados y también por este defecto la gente se ha alegado de mi.
No me permite disfrutar a mi hija de 4 años, ya que yo envidio su infancia, la comparo con la mía y siento que ella es feliz y yo no….. me da coraje que yo tuve que vivir con un padre alcohólico y drogadicto, soportar a una madre golpeadora, neurótica, y nadie estuvo ahí para ayudarme tuve que tragarme tanto dolor y la verdad no tuve infancia tuve que ser ‘adulta’ desde muy niña… y siento mucho coraje que ella tiene su cuarto propio, dvd, su litera de princesas, un papito que la quiere y la cuida mucho, y para colmo tiene un grupo que la protege de mi, que no deja que le pegue, o que le transmita ñañaras como a mi me las transmitieron, eso me pone verde….. y a pesar de que intento aplicarme el programa he fallado y este defecto me gana, con grupo si la he golpeado, le saco resentimientos directos y es a quien mas caras y jetas le pongo.
No puedo ser una mamá amorosa, comprensiva y tierna, que me tenga confianza, soy una mamá generala, amargada y la niña me tiene miedo, sobre todo a mis gritos y a mi jetas que pongo….
Físicamente me enfermo, me dan infecciones en los riñones, los ojos se me ponen rojos de estar envidiando tanto, se me hinchan con tanta enfermedad, mi cara toda se transforma y cuando me miro al espejo ni me reconozco…….. la piel toda reseca, mi cara llena de resentimiento y llena de emoción, me pone verde ver que alguien se supere y que tenga un proyecto de vida o que le este yendo bien económicamente, es ponerme verde de la envidia…. Incluso hasta diarrea me da….
Aquí en el Grupo me han enseñado a ‘bajarle’ a hacer una oración por esa persona que estoy envidiando, pedirle al Poder Superior la siga ayudando y que le dé más cosas, me he tenido que hincar y pedirle ayuda a mi poder superior porque en verdad no puedo…..
Por las noches siento unos ligeros temblores y me da miedo sentirlos, ganas de salir corriendo por tanta emoción que genero, sobre todo es una emoción que tal vez no lastime a los demás porque todo lo tengo EN MI MENTE, los deseos de venganza solo están ocultos en mi mente, y es estar rumiendo mi resentimiento TODO EL SANTO DIA.
Este defecto de carácter a quien más lastima es a mí, como mencionaba anteriormente envenena mi alma, ve cosas inexistentes, y me enfermo físicamente….
Aquí en el grupo nos ayudan a través de las herramientas, como la catarsis, el apadrinamiento, el servicio para que toda esa emoción baje o al menos no dañe a los demás…. Cuando me curo, puedo abrazar a mi hija, decirle que la quiero mucho y ayudarle en sus tareas de buena voluntad, incluso disfrutar sus festivales en la escuela………..
Si te sientes identificado hay un lugar donde te puedes sentir bien, es NA en Línea y tal vez estés como yo, que por mis peques no puedo ir a un grupo presencial, esta terapia me esta ayudando, a través de las Juntas de Recuperación y la catarsis y te invito a que te des la oportunidad de conocernos y poder ayudarte como a mi un día me ayudaron………
Gracias por el Servicio, 24 horas de serenidad.