Mi nombre es Victoria y soy neurótica, bueno pues yo llegue a NAEL por dependencia, mis emociones de nuevo se habían apoderado de mí, el miedo, el pánico de enfrentar al mundo, de regresar a la escuela, sufriendo por la dependencia. Yo deseaba que mágicamente se me quitaran, pero no quería hacer un esfuerzo por cambiar, quería seguir con la misma vida ingobernable pero sin sufrimiento. No entendía por que me sentía de esta manera, me sentía victima de las circunstancias, no podía aceptar que necesitaba ayuda, pero un día simplemente ya no quise seguir así, me harte del sufrimiento, así que por mi poder superior encontré a NAEL .
A mi me daba miedo por que pensaba que eran puros locos, pero cuando pude vencer mis prejuicios me acerque a la primera junta de bienvenida .
En NAEL eh conocido muchísimas experiencias de personas que me ha ayudado a conocerme a mi misma, aquí en NAEL me di cuenta que mi enfermedad venía del egoísmo. NAEL me ha permitido irme conociendo poco a poco, ahora mi sufrimiento poco a poco se va calmando, ya no me siento sola, ahora se que hay un poder superior conmigo aun que a mi me cueste creer en él , él si cree en mí. Ahora cuando me siento mal se que tengo el grupo y puedo aplicar el programa el primer paso reconocer que no puedo sola y dejarlo en las manos de un poder superior, eso me ha permitido vivir mejor poco a poco, las cosas con sufrimiento son menos. A mi los compañeros me dijeron que la recuperación es lenta pero segura, que sólo debo tener la voluntad de mejorar.
Gracias por el servicio y serenas 24!!