Hola, mi nombre es Sergio y soy Neurótico. Gracias por el Servicio.
Yo llego a Neuróticos Anónimos, por una dependencia. En mi caso las dependencias me llevan a olvidarme de que el mundo existe y mi vida gira alrededor de una persona/cosa/situación.
Cuando yo «decido» que voy a amar alguien, lo confundo con algo que ahora veo que es una profunda carencia de autoestima y deseo con toda mi alma que la dependencia en turno me de ese valor.
Yo hacía TODO por que esa persona, (en éste caso) me diera lo que yo tanto anhelaba, me olvidaba de TODO lo que había a mi alrededor, (trabajo, casa, familia, amigos…) y me entregaba de ésta manera enfermiza para que ella me «quisiera». El problema es que yo tengo confudido el concepto del amor 🙂 Para mi, el que alguien me ame, es que se olvide de que el mundo existe y me dedique una especie de devoción, de idolatría 🙂 Y POR SUPUESTO! Nunca lo han hecho así.
Yo me resiento, y viene la venganza! Cual es? La manipulación, empiezo a «recordarle» todo lo «bueno» que he sido yo con ella, todas las cosas a las que he renunciado POR ELLA, de una manera en que exijo, de manera velada, el mismo trato que yo le di.
Yo nunca he sabido lo que es el amor, cómo ahora me lo regala Neuróticos Anónimos. Esa entrega sin esperar nada a cambio, ocupándome de personas que sufren igual que yo, todo el dolor que tiene una mente enferma cómo la mía.
Hoy sé que mi recuperación no pasa por que los demás cambien, las personas siguen siendo igualitas que cuando yo llego a Neuróticos Anónimos, acá me enseñan a sacar lo que me está haciendo sufrir CON LA GENTE que le duele igual que a mi. Aceptar lo que no puedo cambiar y a echarle acción a lo que si puedo.
Neuróticos Anónimos salvó mi vida en un fondo emocional, y ahora la salva cada 24 horas, que es lo que dura mi vida.
Gracias por la tolerancia, el servicio, y les deseo 24 horas de serenidad.