Hola compañeros mi nombre es Martha J y soy neurótica….
Hace tiempo, me acuerdo que le comenté a mi padrino, que si no me daba sugerencia de ir con el médico y romper mi anonimato, de decirle que soy neurótica y que quería combinar la terapia de na con algún antidepresivo que él me sugiriera, porque yo me sentía en el avión…… sentía que estaba en mis juntas, me apadrinaba constantemente, estaba en servicio, me ponía a leer literatura, y nada….. yo empeoraba cada vez más…. Obviamente yo hacia todo esto, no por buena o por servicial, sino para encontrar la tranquilidad pero no llegaba……
Pensé que tal vez, tomándome pastillas o algún antidepresivo me iba a sentir mejor, mi padrino me comento ANDAS DE DESHONESTA, ya coméntanos tus actos de mal juicio, pídele la experiencia a ‘fulanita’ para que te diga como le fue con los antidepresivos…….
Me acuerdo que íbamos rumbo a un servicio, obviamente YO EN EL AVIÓN, y le pregunte su experiencia, que si me la compartía….. la compañera me regaló, no te metas en ese INFIERNO, tienes muchas herramientas para sentirte bien, seguramente algún acto de mal juicio hiciste y no lo has comentado……. Yo estuve en el psiquiátrico, y la gente que esta ahí, no esta loca, son tantos defectos de carácter, nada mas de mirarlos, su rostro te dice que defecto es…… yo llegaba con el psiquiatra y le decía como me sentía y solo me subía la dosis, me sentía dopada, todo el tiempo era estar dormida, apendejada, llegar a pesar mas de 100 kilos, una descompensación en tu cuerpo, y el antidepresivo o lo que te dan, no te hace rápido, es un proceso en tu cuerpo, y hasta que lo asimila te hace efecto, pero solo te duerme, no te recupera, solo te apendeja, y para dejarlo es un lío…..
No lo puedes hacer de golpe, corre riesgo tu vida, tienes que vivir un proceso que puede tardar un chingo de tiempo…… ella me seguía comentando, yo llegué al grupo tomando cuanta chingadera existía, me fui a casa-hogar, y aun así viví un proceso muy largo para poder dejarlos, ambos me ayudaron, tanto los médicos como mi madrina para irle bajando a la dosis, porque si no, entonces corría riesgo mi vida… esas madres son delicadas y tu tienes todo para sentirte bien, mejor ya comentanos tus chingaderas, (echo humildad, así me dijo).
Y pues le ‘rasque’ y en ese servicio me di cuenta que no estaba comentando que le pegaba a la hija, que según yo, le daba “manacitos” pequeños jaloncitos de greñas, unos cuantos gritos, pero no era para tanto, asi como para volverse loca pues no…….. cuando ‘me balconie’ oh sorpresa, se fueron los delirios de que veía al diablo, mejor dicho al exorcista, al fin llego la tranquilidad, pero gracias a la experiencia vivida y superada y a la transmisión del mensaje de esta compañera, me libré de meterme en rollos mas gruesos……
Por hoy, sé que si estoy haciendo todo para sentirme bien y no lo consigo, es que algo ando ocultando, en mi caso personal, por temor a la ayuda, a que me pinchen mi ego………
Gracias compañeros y felices 24¡¡¡