Hola, mi nombre es Sergio y soy Neurótico.
Desde que tengo memoria he vivido en otra parte menos dónde están mis pies.
Recuerdo desde muy pequeño mi miedo al futuro ha sido lo que cubre la mayor parte de mis 24 horas.
Recuerdo al padre, y siempre estuve muy preocupado por lo que le pudiera pasar, la madre me decía hace muy poco tiempo qué con 4 años me la pasaba dando vueltas cuando se tardaba en llegar.
Con los hermanos siempre generé que les iba a pasar algo terrible. Algo me decía que yo los tenía que cuidar, que tenía que hacer cosas para cambiar el futuro de mis seres «queridos». Si! Lo pongo entre comillas QUERIDOS 🙂
El tratar de cambiar lo que no ha pasado es mi deporte favorito. Con mucho sufrimiento he intentado cambiar mi futuro porque no me gusta el presente, es una ansiedad del carajo lo que «pueda pasar».
El miedo al futuro, es mi falta de fe.
Acá en el grupo, me regalan un tercer paso. Me dice que le entregue, mi vida y mi voluntad a un poder superior.
El miedo al futuro, me ha llevado COMPULSIVAMENTE, a tratar de entender TODAS las conductas humanas, cosas que no me pertenecen, cosas que son de la gente que está a mi alrededor y qué yo, en un acto de mal juicio, escudriño hasta el menor detalle de su mente.
Yo me creo que soy una persona muy inteligente, pero en cuanto a la recuperación, no tengo NADA de comprensiión. Los sanos (Cómo les decimos a la gente de allá afuera) dicen que el que tiene un pie en el pasado y otro en el futuro, se mea en el presente…
A que olerá mi presente con tanto futuro? 🙂
Gracias por el servicio, 24 horas.