Decidí hablar de este tema porque es una situación que me aqueja a diario, en el supermercado, en la calle, en el transporte voy generando que la gente es lo peor, que es desagradable, que me estorba, invaden mi espacio, son ruidosos, etc. Todo eso me pone mal y altera mi estado de ánimo rápidamente. Es algo cotidiano porque siempre van a haber al menos uno o dos que actúen de formas que a mi no me parecen, y como el que actúa diferente de lo que mi mente me dice es mi enemigo, de forma automática voy haciendo enemigos por donde quiera que voy.
Esta situación hace difícil cada día de mi vida, porque ando aborreciendo gente, odiándolos, queriendo que desaparezcan con un tronar de los dedos y no pasa así, entonces vivo resentida, frustrada y solitaria, porque evito todo contacto físico, visual y verbal con las personas. Además me resulta muy complicado relacionarme, lo que me causa un gran conflicto, porque de un lado me siento sola y necesitada de compañía, pero de otro quiero que se vayan y me dejen la vida en paz.
El grupo me ha dado la oportunidad de hablar sin depender de esta situación y comentar el sufrimiento que me genera, y me brinda herramientas para empezar a trascender este tipo de rollos. Gracias por el servicio, serenas 24 J