Hola buenos días, mi nombre es ME y soy neurótica.

Cuando pienso en el título de Qué pienso cuando las personas no piensan u opinan como yo,  comienzo a tener muchos recuerdos y también distintas emociones que me embargan como frustración, ira, intolerancia, resentimiento, neurosis en su totalidad.

No tolero que me lleven la contra, y si son familiares o amigos es peor las emociones que comienzo a sentir, siento inmediatamente un gran resentimiento, como si yo tuviera que vengarme de la persona que se le haya ocurrido no haber coincidido con mi manera de pensar, o tal vez en alguna votación, o para cualquier cosa. Mi voluntad siempre debe prevalecer, así es como yo veía las cosas, las emociones que comenzaba a sentir me iban destruyendo en cuestión de segundos.

Era como si un calor inmenso me fundiera por dentro, deseos de gritar, y de hacer escándalos, siento que si llegué a hacerlos, sacar la emoción por medio de mi neurosis, tratar de convencer a la buena o a la mala a las personas, o bien, tratar de manipular a como diera lugar… Lo peor del caso es que al final de tanta lucha emocional y mental por tratar de convencer a quien fuera, si no lo conseguía era mucho mayor la frustración pues el sentir tanta emoción me generaba cansancio y al final una profunda tristeza.

A partir de estar en Neuróticos Anónimos en Línea pude al menos intentar de querer controlar la situaciones, intentar a quedarme callada en lugar de sacarle la emoción a la gente.  Pude aprender a respetar la opinión de los demás aunque difiriera de la mía, hoy gracias a la terapia y a la ubicación por parte de los compañeros, puedo tener una vida con menos conflictos debido a mi mal carácter hoy puedo intentar relacionarme con todas las personas piensen o no como yo.

Gracias por el servicio, 24 horas.

Cuando no piensan como yo siento un cúmulo de emociones negativas