LA NEUROSIS Y MI NIÑEZ
Hola mi nombre es AR y soy neurótica. Cuando escuché el tema de La Neurosis y mi niñez, en realidad hasta hace muy poco tiempo caí en la cuenta de que soy una persona que padece neurosis y que no es de ahora, sino que se fue desarrollando desde mi niñez. Fui una niña con cierta “tranquilidad”, lo pongo entre comillas porque ahora me doy cuenta que era una especie de bomba de tiempo, esperando el momento o algún suceso en particular para estallar. Me iba muy bien en la escuela pero no sabía socializar con otros niños, me llenaba de soledad la mayoría del tiempo, me incomodaba la compañía de otras personas y con cualquier pretexto los evitaba, me sentía tan tonta conviviendo, no sabía que decir o que platicar, encerrándome en mi propio mundo y en los libros para evitar el contacto. Fui “obediente” con mis padres pero por dentro quería gritar y decir no, no estoy de acuerdo, pero como no decía nada, deje que ellos decidieran muchísimas cosas por mí, tanto simples como trascendentales.
El momento tenía que llegar, a mi edad adulta, estalle y de la peor manera, reclamando, exigiendo retribución por tantos años de silencio, era tanta la rabia y el dolor contenidos. Mi familia me ha pedido perdón y me da vergüenza admitir que eso me causa cierta satisfacción pero en realidad el aliviar el dolor y lograr mi recuperación emocional es mi trabajo personal y dejar de culpar a los demás.
Busque en muchas partes, psicología, psiquiatría, religión pero guiada por mi Poder Superior tal como yo lo concibo, es que llegue hace unos meses a Neuróticos Anónimos en Línea donde he conocido compañeros con el mismo sufrimiento, puedo dejar mi dolor en las juntas de recuperación y a su vez al escuchar sus historias para mi el haber llegado a Neuróticos Anónimos en Línea es un gran regalo que también va a ayudar a sanar mis emociones. Gracias por el servicio, Serenas 24.